Mientras la popularidad de algunos medios tradicionales ha ido disminuyendo, emergieron nuevas formas de comunicación que tienen cada vez más adeptos. Una de ellas es el podcast, que es una vía por la cual resulta posible ofrecer contenido de forma selectiva e inmediata.
Según el II Estudio sobre la voz y el audio en España realizado por la empresa especialista en análisis de mercados SEIM, en 2020 internet tuvo 32,8 millones de usuarios, por lo que el público que puede llegar a acceder a un branded podcast es una porción muy importante del total de la población.
Asimismo, el podcast cuenta con la ventaja de estar disponible para el público durante las 24 horas de todos los días. Además, el usuario puede acceder al contenido donde sea y cuando sea. Por estos motivos se trata de una herramienta excelente para adquirir posicionamiento y popularidad dentro del mundo de internet.
En particular, el branded podcast brinda una gran oportunidad para promocionar productos o servicios en relación con algún tema específico que sea de interés para los oyentes. Para cumplir con estos requisitos, es necesario que el contenido esté bien construido, de tal manera que pueda llamar la atención de la audiencia.
La primera sala resulta ideal para grabaciones individuales mientras que la segunda, que es más amplia, es perfecta para trabajos grupales. A su vez, la empresa puede personalizar sus distintos espacios high-tech para satisfacer las necesidades del cliente y que el contenido refleje fielmente lo que busca transmitir cada marca. Un ejemplo de ello es la utilización de tecnología superior, como la videowall de 3,65 m x 2,5 m y tecnología SMLS - Social Media Live Streaming, para la grabación de branded podcasts de producciones mayores.
En Mastermind Place Madrid podrás solicitar a un servicio técnico integral de alta calidad para grabar branded podcast y así lograr llegar al público objetivo de una marca con contenido atractivo e interesante.