El streaming desdibuja los límites demográficos de la presencialidad. El hecho de 'estar presentes' tiene un nuevo significado que se traduce en muchas oportunidades para aquellas empresas y emprendedores que se atreven con la organización de eventos por streaming o híbridos.
La popularidad de los eventos streaming obedece, en gran parte, a la posibilidad de que el usuario pueda ver o escuchar los contenidos que desea, cuando lo desee, en la innegable comodidad de sus portátiles, móviles o tablets. Como localización de streaming para eventos, en Mastermind Place ofrecemos el espacio, la tecnología y el acompañamiento profesional de técnicos de streaming para que empresas, particulares y creadores de contenido generen productos de alta calidad que puedan ser comercializados, distribuidos y hasta monetizados con mayor retorno económico. Así también sucede con los eventos híbridos donde se combina un aforo presencial con la participación virtual de los espectadores.
Para el mundo de la farmacéutica, de la psicología y el coachin, de la educación y el entretenimiento (por mencionar solo algunos) la utilización del streaming significa la fidelización con su audiencia, la posibilidad de alcanzar nuevos mercados, el aumento de las ventas, el posicionamiento de sus marcas.
YouTube, Instagram Live, Facebook Live o Twitch son algunas de las redes que hacen posible las transmisiones online en vivo. En nuestros espacios se consiguen equipos tecnológicos como un videowall de 3,65 m x 2,5 m y la potente plataforma de transmisión en vivo que dotará a cualquier evento de experiencias únicas de interacción y mayor alcance en la difusión.
En cada hogar, sito de trabajo o de ocio, la tecnología streaming capta cada vez más usuarios. Las empresas que ya han producido eventos por streaming, híbridos o presenciales en nuestra localización para eventos son conscientes de esta realidad y apuestan por incorporarse a las tendencias actuales y futuras cada vez que organizan algún evento vía streaming en estas instalaciones.